Especialista en servidores

Lo único que existe es el presente el ahora ... INCECOM te prepara para ello.

-Cursos de hoy.
-Contenidos de hoy.
-Contenidos Internacionales.
-Cursos cortos.
-Cursos prácticos.
-Alta demanda.

Nuestros especialistas son programas de entrenamiento con más de 200 horas 100% práctica, están compuestos por cursos técnicos que duran 80 horas aproximadamente.

Especialista en Servidores

Todas las empresas tienen computadoras que juntas forman una red, y esta red es admimistrada por servidores. Este programa le entrena en como implementar, administrar servidores de Red.

Curso 1: Técnico en Servidores Microsoft Windows Server

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como implementar y administrar servidores Microsoft. Desde la instalación hasta la puesta en marcha de una infraestructura TI Microsoft.Como marco conceptual incluimos la certificación 7040A, 7041A, 7042A de MSCA de Microsoft.

Curso 2: Técnico en Servidores de Bases de Datos con SQL Server

En tan solo 60 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como Administrar bases de datos SQL Server. Nos basamos en dos cursos de certificacion 20761A y 20762A; programación y administración de Bases de Datos.

Curso 3: Técnico en Servidores Unix/Linux

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como implementar y administrar servidores Unix/Linux. Incluimos los cursos de certificación LX0-103, LX0-104.

Evoluciona

Cuando vas aplicar a un empleo de TI, no preguntan de que institución publica te graduaste, te preguntan cuantas certificaciones internacionales tienes. Nosotros te entrenamos con los contenidos internacionales, con metodologia 100% práctica y con la inversion más competitiva del mercado.