Programacion

Lo único que existe es el presente,el ahora... INCECOM te prepara para ello.

-Cursos de hoy.
-Contenidos de hoy.
-Contenidos Internacionales.
-Cursos cortos.
-Cursos prácticos.
-Alta demanda.

Nuestros especialistas son programas de entrenamiento con más de 200 horas 100% práctica que están compuestos por cursos técnicos que duran 80 horas aproximadamente.

Especialista en Desarrollo Software

Todas las empresas utilizan aplicaciones, ya sean en la web, aplicaciones de escritorio, en la nube, o bien como apps. Este programa te da las herramientas para que que te inicies en el desarrollo de estas aplicaciones.

Curso 1: Programación básica C++

En tan solo 40 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como crear programas básicos para que usted se inicie en una de las profesiones más rentables del planeta.

Curso 2: Técnico en Servidores de Bases de Datos con SQL Server

En tan solo 60 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como Administrar bases de datos SQL Server. Nos basamos en dos cursos de certificación 20761A y 20762A; programación y administración de Bases de Datos.

Curso 3:T écnico en Programación C#

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como desarrollar programas con C#, este lengauje forma parte de Visual .net y es uno de los más utilizados actualmente para desarrollar software.

Evoluciona

Cuando vas aplicar a un empleo de TI, no preguntan de que institución publica te graduaste, te preguntan cuantas certificaciones internacionales tienes. Nosotros te entrenamos con los contenidos internacionales, con metodologia 100% práctica y con la inversion más competitiva del mercado.