Curso de Redes

Lo único que existe es el presente,el ahora... INCECOM te prepara para ello

-Cursos de hoy.
-Contenidos de hoy.
-Contenidos Internacionales.
-Cursos cortos.
-Cursos prácticos.
-Alta demanda.

Nuestros especialistas son programas de entrenamiento con más de 200 horas 100% práctica, que están compuestos por cursos técnicos que duran 80 horas aproximadamente.

Especialista en Redes

En todas las empresas del planeta hay computadoras, conectadas forman una red, y son los servidores los que controlan y administran. Y toda empresa necesita de alguien que se haga cargo del funcionamiento del equipo, de la conectividad y disponibilidad de los datos así como la administración de servicios y politicas. Nuestro programa de entrenamiento Especialista en Redes le entrena para que usted sea ese técnico.

Curso 1: Técnico en Redes

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos para que puedas implementar redes multiplataforma, Redes con Servidores Microsoft, Redes TCP/IP, Unix/Linux, Inalámbricas, Cableado estructurado, e integración con redes WAN con CISCO.

Curso 2: Técnico en Configuración de Routers Cisco

En tan solo 120 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos para que usted implemente redes WAN con CCNA de cisco, utilizamos curricula de certificación.

Curso 3: Técnico en Servidores Microsoft Windows Server

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como implementar y administrar servidores Microsoft. Desde la instalación hasta la puesta en marcha de una infraestructura TI Microsoft. Como marco conceptual incluimos la certificación 7040A, 7041A, 7042A de MSCA de Microsoft.

Evoluciona

Cuando vas aplicar a un empleo de TI, no preguntan de que institución publica te graduaste, te preguntan cuantas certificaciones internacionales tienes. Nosotros te entrenamos con los contenidos internacionales, con metodologia 100% práctica y con la inversion más competitiva del mercado.


Incecom Technical Training| Somos el instituto que inicia donde los demas terminan