Cursos de arreglar computadoras

Lo único que existe es el presente,el ahora... INCECOM te prepara para ello

-Cursos de hoy.
-Contenidos de hoy.
-Contenidos Internacionales.
-Cursos cortos.
-Cursos prácticos.
-Alta demanda.

Nuestros especialistas son programas de entrenamiento con más de 200 horas 100% prácticas que están compuestos por cursos técnicos que duran 80 horas aproximadamente.

Especialista en Soporte TI

En este programa esta compuesto por tres cursos técnicos que le brindaran las habilidades y conocimientos para que usted pueda crear su propio negocio de soporte TI o bien para que pueda ser el encargado de un departamento de soporte TI.

Técnico en Soporte TI

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos para que pueda reparar computadoras, dar mantenimiento preventivo y correctivo, hemos agregado cableado estructurado y redes Wi-Fi ya que es de mucha necesidad. Incluye como marco comceptual certificación CompTIA A+, donde te entrenamos para la certificación internacional.

Técnico en Redes

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos para que usted implemente redes multiplataforma, redes TCP/IP V4/V6, redes Microsoft, Unix/Linux, Redes Wireless, Redes de Dominio, Cableado estructurado, CCTV. Incluye como marco conceptual CompTIA Network+ donde te preparamos para la certificación internacional.

Técnico en Servidores Microsoft Windows Server

En tan solo 80 horas de entrenamiento 100% práctico le entrenamos en como implementar y administrar servidores Microsoft. Desde la instalación hasta la puesta en marcha de una infraestructura TI Microsoft. Como marco conceptual incluimos la certificación 7040A, 7041A, 7042A de MSCA de Microsoft.

Evoluciona

Cuando vas aplicar a un empleo de TI, no preguntan de que institución publica te graduaste, te preguntan cuantas certificaciones internacionales tienes. Nosotros te entrenamos con los contenidos internacionales, con metodologia 100% práctica y con la inversion más competitiva del mercado.